Facial Antimanchas

Las mejores soluciones para esas manchitas que aparecen en tu piel.

Las manchas blancas ahora tienen solucion

Las manchas blancas ahora tienen solucion

Gracias a la innovadora fórmula patentada de Repigment12, inactiva la proteína MIA, evitando su acción sobre el melanocito y consiguiendo la recoloración de la zona despigmentada.
Publicado porParafarmacia Iglesias
Pack 3 pasos Antimanchas Bella Aurora BIO 10

Pack 3 pasos Antimanchas Bella Aurora BIO 10

Bella Aurora Kit 3 pasos BIO 10 Antimanchas <span style="font-size:14p
Conoceis la marca Bella Aurora ?

Conoceis la marca Bella Aurora ?

¿Conocéis la marca BELLA AURORA? Pues hoy en nuestro blog semanal vamos a contaros cositas sobre la marca y vamos a destacar un producto maravilloso de los muchos que tiene. Lo Primero que debemos contaros es que,...

Registrarse

Contenido no disponible