Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Búsqueda de blogs

Bactinel Leche Corporal con Aceite de Almendras Dulces

Bactinel Leche Corporal con Aceite de Almendras Dulces

15

Ago

¿Conoces la crema hidratante Bactinel leche corporal con aceite de Almendras Dulces?

Todo lo que necesitas en una crema a un precio genial!! Hidrata un montón pero no deja la piel pringosa, permite vestirse enseguida, huele genial y además es apta para pieles sensibles y delicadas.

Bactinel leche corporal con aceite de almendras dulces, contiene como ingrediente esencial aceite de almendras dulces, que suaviza, protege e hidrata las pieles sensibles y delicadas, evitando su deterioro. El aceite de almendras dulces, aceite vegetal de origen natural rico en ácidos grasos, vitaminas y oligoelementos, posee propiedades emolientes e hidratantes.
El uso de Bactinel leche corporal con aceite de almendras dulces, deja la piel suave e hidratada en profundidad y la protege de las posibles agresiones del frio y viento, al mismo tiempo que evita su desecación provocada por el sol, el mar o las aguas corrientes excesivamente calcáreas.
Se recomienda aplicar Bactinel leche corporal con aceite de almendras dulces una o dos veces al día preferentemente después del baño o la ducha. Usar diariamente Bactinel gel de baño suave con aceite de almendras dulces para potenciar la acción de los activos.

Composición: Aceite de almendras dulces extraído por presión directa de almendras seleccionadas de Prunus amigdalus y glicerina.

Modo de empleo: Aplicar en la cantidad adecuada a la superficie a tratar, preferentemente después del baño y siempre que se desee.

Contenido: Emulsión en envase de 300ml.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse