Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Búsqueda de blogs

BIENVENIDAS COMIDAS NAVIDEÑAS…CONSEJOS PARA NO COGER PESO ESTAS NAVIDADES.

por
BIENVENIDAS COMIDAS NAVIDEÑAS…CONSEJOS PARA NO COGER PESO ESTAS NAVIDADES.

23

Dic

Las navidades…y con ella las reuniones de empresa, con las amistades, con la familia, el reencuentro con personas a las que no veíamos desde hacía ya un tiempo, en definitiva, COMIDAS, COMIDAS Y MAS COMIDAS.

Y es que las fiestas navideñas además de significar amor, reencuentro, felicidad, regalos, reuniones…significan para otros un gran sacrificio.

En la rutina diaria, generalmente, hay personas que diariamente realizan ejercicio (caminan, corren, etc), llevan a cabo alguna dieta para adelgazar o simplemente intentan mantener su peso estable, además de no incluir en sus dietas ciertas comidas con excesos de grasas, azucares, etc, pero con la llegada de las navidades, todo se altera. Los hábitos y los horarios alimenticios en la mayoría de los casos desaparecen o se truncan y las comidas se vuelven copiosas y pesadas.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, te preocupa tu salud y no quieres que tu peso se vea alterado, pero…por el contrario deseas disfrutar de las fiestas navideñas sin tener ese pensamiento negativo a tus espaldas, estas leyendo el blog adecuado para ti.

Podemos ayudarte, simplemente porque tenemos a tu disposición efectivos consejos que, sin darte cuenta, podrás llevar a cabo durante las interminables reuniones y comidas que se dan en estas fiestas. Perder peso o mantenerlo no es una tarea fácil, y si estas en ello, podrás superar esta prueba.

No olvides que, tales consejos puedes aplicarlos también para educarte y cambiar tu forma de ver las navidades si es que no quieres ganar peso.

Consejos para disfrutar de las navidades y…no engordar en el intento

  1. Evita los alimentos con exceso de grasa, azucares, salsas, fritos, etc puesto que sin duda no son muy beneficiosos para no ganar peso y tendrás que hacer un gran esfuerzo para que esos kilitos de mas pegados a tu cuerpo se vayan.
  2. No te quedes mucho tiempo sentado en la mesa, aprovecha el momento de la sobremesa entre plato y plato para levantarte y caminar un poco, así aceleraras tu metabolismo.
  3. Prepara o pide platos de verdura y hortalizas que acompañen a los platos principales de carne y pescado.
  4. Mastica despacio, así te saciarás antes, por el contrario, cuanto más rápido mastiques más ansiedad sentirá tu cuerpo al alimentarse y te pedirá que te alimentes más puesto que no te saciarás tan rápido.
  5. Ser selectivo y comer sano, es decir, seleccionar los platos que deseas comer y si no puedes hacerlo, no comas en exceso, simplemente hasta que sientas que ya no tienes   más hambre, simplemente evita el “comer por comer”.
  6. Evita el alcohol, y en su caso, no tomes alcohol en exceso. Para ello puedes beber también agua durante las comidas, te sentirás más lleno y saciarás tu sed.
  7. No compres demasiados dulces navideños con antelación, cuanto antes los compres, antes tendrás que volver a comprar y al finalizar las navidades no tendrás más remedio, a no ser que luches contra la tentación, que comértelos.
  8. Aprovecha la ocasión, si te gusta, para tomar te verde. El té verde te hidrata y te ayudará a hacer las digestiones y a no sentirte tan pesado.
  9. Si realizas algún tipo de actividad física ¡No la dejes!, mantén tu rutina de ejercicio físico y, en el caso de que no la realices, es conveniente que empieces a “mover el cuerpo”, antes, durante y después de las navidades. Aunque esto te parezca un consejo difícil de llevar a cabo, estas en lo cierto, pero sin duda es uno de los mejores trucos que puedes empezar a practicar.

 

  1. No te saltes las comidas. ¿Pero…de verdad es tan importante? sí, lo es, y es que, si lo haces, además de no romper con tu rutina diaria de alimentos harás las siguientes comidas no tan hambriento ni tan sediento. Si no sientes ganas de comer, toma algo ligero, pero… ¡es conveniente no dejar de hacerlo!

 

Las navidades no deben suponer una alteración de tus rutinas y menos una preocupación para ti, al contrario, da rienda suelta a tus emociones y disfruta, pero con conciencia.

Si crees que tu fuerza de voluntad está algo por debajo de lo que te estamos aconsejando, espera… ¡no te desesperes! Tenemos para ti los productos idóneos para que disfrutes sin remordimientos.

La gama de productos XLS es tan variada y adaptada a tus necesidades que, no podrás quedarte sin probarlos. En diferentes formatos y presentaciones, te ayudarán a vivir intensamente las navidades.

Puedes optar por los batidos:

XLS FORTE 5 BATIDO QUEMAGRASAS SABOR PIÑA

XLS ACTIVE SHAKE BATIDO VAINILLA SUSTITUTIVO 250g

XLS ACTIVE SHAKE BATIDO FRESA SUSTITUTIVO 250g

XLS ACTIVE SHAKE BATIDO CHOCOLATE SUSTITUTIVO XLS yXLS FORTE 5 BATIDO QUEMAGRASAS SABOR CHOCOLATE

Como sustitutos de las comidas, los batidos XLS te aportarán todos los nutrientes, vitaminas, proteínas, carbohidratos, minerales y grasas de origen natural que necesitas. Están clínicamente probados para perder peso y con diferentes sabores (vainilla, fresa, chocolate y piña) para endulzarte mientras adelgazas.

O por otros productos, que se presentan como granulados:

XLS MEDICAL STICKS GRANULADOS 90 U

XLS MAX STRENGTH 60 STICKS

XLS FORTE 5 STICK SABOR PIÑA.

(contiene fibra natural y funciona uniéndose a las grasas alimentarias para después reducir tu peso y la grasa corporales existente)

Estos productos tan especiales tienen la particularidad de mantener tu peso, reducir las calorías absorbidas a través de los principales nutrientes como azúcares, glúcidos y grasas y prevenir el sobrepeso.

Como novedad puedes probar XLS MEDICAL TEA MATCHA 30 STICKya que además de hacer que no aumentes tu peso tiene ingredientes de origen totalmente natural siendo positivo para el control y la pérdida de peso.

En forma de captagrasas puedes optar por tomar comprimidos que, en general, aportan a tu alimentación en estas navidades beneficios para mantener tu peso y a la vez prevenir la obesidad.

Las ventajas son numerosas:

-Disminuyen la grasa de tu cuerpo y mejoran tu silueta gracias a su principal principio activo, el Litramine (se une a las células grasas sin ninguna acción o efectos secundarios farmacológicos, inmunológicos o metabólicos en el cuerpo humano)

Etiqueta: xls, mantener el peso
Productos relacionados
XLS Medical Captagrasas 180 comp XLS Medical Captagrasas 180 comp
-18%
Oferta especial limitada
XLS
36,94 € (impuestos inc.) 45,05 €
Complemento alimenticio que te ayudará a perder peso, eliminar grasas y mejorar tu silueta
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse