Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Búsqueda de blogs

Atencion !!! Regalazo Endocare

por
Atencion !!! Regalazo Endocare

12

Feb

¿Quieres conocer unos estupendos Packs especiales de la marca Endocare para regalar o regalarte? Son unos Packs con productos que forman el perfecto protocolo antioxidante iluminador. ¡Especial para todo tipo de pieles!

¿Quieres conocerlos mejor? Hoy en nuestro blog semanal os vamos a contar que lleva cada protocolo y todo lo que puede hacer por tu piel.

Pack PROTOCOLO ANTIOXIDANTE ILUMINADOR que contiene:

✔️Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum 30 ml: Un Sérum antioxidante con absorción rápida que presenta un acabado aterciopelado que ayuda a proteger la piel de los daños provocados por los agentes externos, como la contaminación y la luz artificial.

✔️Endocare Hydractive Agua Micelar 100 ml: Proporciona una limpieza profunda que ayuda a restaurar la barrera natural de protección de tu piel, a la vez que respeta el PH fisiológico de la piel.

✔️Endocare Ampollas One Second 4x1 ml: Ampollas que ayudar a presentar un efecto de buena cara de forma inmediata tras su aplicación, disminuye los signos de fatiga facial.

Protocolo redensificante antiarrugas:

Endocare Cellage Alta Potencia: Sérum ligero de rápida absorción y acabado sedoso. Proporciona una reparación dérmica intensiva de los signos de la edad por triple vía (regeneración, anti-inflammaging) y anti-glicación).

Protocolo triple acción reafirmante: para piel normal-seca.

Endocare cellage firming cream: es una crema de textura rica y nutritiva de rápida absorción que gracias a sus ingredientes actúa sobre las arrugas y la perdida de firmeza proporcionando un efecto reafirmante inmediato y remodelando el óvalo facial.

Todas conllevan REGALO:

✔️ Endocare Ampollas One Second: aporta un efecto buena cara inmediata y disminuye los signos de fatiga.

✔️ Endocare hydractive agua micelar: proporciona una limpieza profunda. Restaura la función barrera cutánea, respeta el pH fisiológico de la piel y ayuda a proteger frente al estrés ambiental.

Estos productos van dentro de un fantástico neceser de regalo

Etiqueta: endocare
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse