Menú
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Búsqueda de blogs

Aqui te decimos como puedes desinfectarlo todo.

por
Aqui te decimos como puedes desinfectarlo todo.

05

Jun

He desinfectado bien la compra, el calzado, la ropa, juguetes?????Usa una solución hidroalcohólica al 70%, o lejía/agua 1/50. Pero también existe tecnología que nos puede ayudar . Hoy en nuestro blog semanal queremos presentaron un dispositivo que elimina de forma súper sencilla y en  tan solo 59 segundos el 99,99% de virus y bacterias. Un sistema portátil de luz UVC rápido y eficiente para esterilizar prácticamente todos los materiales en cualquier momento y lugar, plegable y portátil. ¡No se le puede pedir más a algo tan pequeño!????

Hay miles de fuentes peligrosas de virus y gérmenes en nuestro hogar, poniendo en peligro a la familia. Es posible que nunca lo hayas  pensado, pero desde los juguetes de tus hijos hasta el interruptor de la luz de la mesilla de noche, contiene muchísimos gérmenes que  ponen en peligro la salud de tu familia sin que nos demos cuenta. Y los expertos mundiales lo confirman.

Los artículos domésticos comunes, como el mando del televisor o el móvil, pueden transportar hasta 10 veces más gérmenes, bacterias y virus que la taza del WC. Esta innovadora luz ultravioleta portátil los hace desaparecer en un instante .. Afortunadamente, hay una manera de combatir todos estos gérmenes invisibles ... y la tecnología no es solo un nuevo spray o un tipo avanzado de toallitas para las manos. Todo se basa en un tipo especial de luz de alta tecnología científicamente probada.

Tiene una serie de ventajas sobre los aerosoles o geles desinfectantes.

No irrita la piel. Los aerosoles desinfectantes pueden causar irritación, especialmente si tiene una piel muy sensible.  Utiliza rayos UV para destruir gérmenes, sin productos químicos que puedan llegar a su piel y causar erupciones o quemaduras.

No requiere recargas y durará toda la vida. ¡Guarda su dinero y asegúrate de poder desinfectar tu casa cuando lo necesite!

¡Póngalo en su mochila y llévelo consigo mientras viaja!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse