ACEITE DE ARGAN…ORO LIQUIDO PARA NUESTRO CUERPO

ACEITE DE ARGAN…ORO LIQUIDO PARA NUESTRO CUERPO

Oct

¿Eres una de aquellas personas de las que apuestan en su salud por utilizar productos que además de ser naturales le aporten a tu cuerpo los beneficios necesarios para sentirte bien por dentro y por fuera?

Tenemos algo sorprendente para ti!

El Aceite de Argán es un aceite vegetal que tiene muchosusos y beneficios para la piel y para el pelo. Sus propiedades le hacen un ingrediente único para la formulación de cosméticos naturales y ecológicos

El Aceite de Argán tiene múltiples beneficios, este aceite vegetal tiene principalmente ácidos grasos esenciales, Omegas (3,6 y 9), tocoferoles (Vitamina E) antioxidante, y otros activos como los beta-carotenoides, escualeno y fitoesteroles. Estos activos le confieren muchas propiedades beneficiosas para la piel y para nuestro cuerpo en general.

¿Cuáles son sus propiedades y beneficios?

Aceite de argán para el cabello

Usando Aceite de Argán en tu cabello lucirá más saludable por fuera y por dentro. Para aprovechar las propiedades nutritivas en tu cabello puedes aplicarlo luego del secado, simplemente coloca unas gotas de aceite en la palma de tu mano y después distribúyelas suavemente en el cabello.

Aceite de argán para la cara

Es bastante común el uso de este aceite para mantener suave e hidratada la piel del rostro. Todo esto, gracias a los distintos ácidos grasos y la gran cantidad de vitamina E de este aceite propiedades que convierten a este ingrediente de origen natural en el aliado perfecto de tu piel. También puedes ser utilizado en otras zonas del cuerpo ya que se absorbe rápidamente.

Aceite de argán para las arrugas

Ayuda a disminuir las arrugas cuando es utilizado de manera frecuente, todo esto gracias a su propiedad hidratante. Es el aliado antienvejecimiento ideal por sus excelentes antioxidantes. Además, ayuda a incrementar la elasticidad de tu piel; solamente necesitas colocar algunas gotas en el rostro y realizar un suave masaje.

Aceite de argán para el acné

Es perfecto para el tratamiento del acné y es posible utilizarlo en zonas específicas, por ejemplo, ayuda a tratar el rostro y disminuir los desagradables granitos del acné; lo mejor del aceite de argán es que no cierra los poros de la piel.

Aceite de argán para los labios

Es el producto perfecto para sustituir el bálsamo labial o como tratamiento labial. Simplemente debes colocar entre 1 y 2 gotas de este aceite sobre tus labios y retirar cualquier exceso. A través de este proceso puedes mantener acondicionados y suaves tus labios, por lo que te olvidarás de lucir labios agrietados.

Aceite de argán en la piel

Si tienes problemas de resequedad en la piel y picor, puedes aprovechar los beneficios del aceite de argán. Principalmente el alto contenido de vitamina E y ácidos grasos, los cuales ayudan a reparar el daño en la piel y aporta los nutrientes necesarios, para evitar la sequedad.

Aceite de argán para las estrías

Ayuda a prevenir la aparición de estrías. Cuando la piel se retrae o se estira de manera radical por la pérdida de peso y durante el embarazo, resulta fundamental utilizar un buen producto como el argán para mantener esta zona elástica e hidratada.

Aceite de argán para heridas

Es perfecto para aliviar las quemaduras leves y facilitando a su vez el proceso de cicatrización, gracias a su efecto calmante.

Aceite de argán para las uñas

Puedes aplicarte en las uñas algunas gotas de aceite de argán antes de comenzar con la manicura, masajea con suavidad uñas y manos, haciendo énfasis en la zona de la cutícula y de esta forma hidratarla.

Como ves, no tienes excusa para no cuidar tu piel y tu cuerpo de forma natural y sana.

En Parafarmacia Iglesias somos conscientes del cuidado que te mereces y te ofrecemos nuestros productos, en concreto: ROUGJ ACEITE DE ARGAN PURO 30 ML[J1] . Un producto natural que aportará a tu cuerpo la hidratación, nutrición y protección necesaria a tu cuerpo en cada momento.

Adecuado para todo tipo de pieles se adapta a ti y a tus necesidades, además de poseer un agradable aroma. Es de fácil aplicación y su fórmula de rápida absorción no es grasa.

Visita nuestra tienda online e hidrátate con los beneficios del Aceite de Argán.

Etiqueta: aceite de argan
Productos relacionados
Rougj Aceite de Argan Puro 30ml Rougj Aceite de Argan Puro 30ml
Oferta especial limitada
Rougj
8,28 € (impuestos inc.) 10,35 €
Tiene una preciosa acción protectora, hidratante, emoliente, nutritiva y antiarrugas.
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Registrarse

Contenido no disponible