Nuevo Neoretin K Contorno De Ojos

Nuevo Neoretin K Contorno De Ojos

La piel del contorno de los ojos es más fina y delicada que el resto, por lo que, requiere cuidados específicos para mantenerla hidratada y luminosa
Acne, como combatirlo.

Acne, como combatirlo.

Es una de las consultas más frecuentes no sólo en adolescentes sino también en adultos, sobre todo en mujeres.
¿Como cuidar tus uñas?

¿Como cuidar tus uñas?

Nuestras uñas dicen mucho de nosotros, además es una carta de presentación inevitable que hablara bien o no tan bien del cuidado de nuestra imagen.
Por que hidratar la piel

Por que hidratar la piel

Hidratar la piel es fundamental en el día a día. La piel deshidratada es aquella que pierde agua de forma excesiva.
Por que usar serum facial

Por que usar serum facial

El sérum facial es un producto que ya se ha convertido en imprescindible en nuestro neceser de belleza, se caracteriza por su alta concentración de ingredientes activos, por su rápida absorción y penetración,...
Crema de cannabis para el dolor

Crema de cannabis para el dolor

Cada vez es más habitual a usar cremas o pomadas para evitar la inflamación de los músculos o ciertas partes del cuerpo.
Publicado porParafarmacia Iglesias
Desvelt Oseo 3+ Crema de Cannabis 100ml Desvelt Oseo 3+ Crema de Cannabis 100ml
8,17 € (impuestos inc.) 10,21 €
Precio por 100 ml/gr 8.17 €
Un efecto calmante del dolor, calma y puede pelear con la oxidación celular.
PhytoPhanere Cabello y Uñas Duplo 2x120 capsulas PhytoPhanere Cabello y Uñas Duplo 2x120 capsulas
Phyto
28,24 € (impuestos inc.) 35,30 €
PhytoPhanere Cabello y Uñas complemento alimenticio apto para cualquier tipo de caída y para fortalecer el cabello y las uñas.
Apiserum Energia Vitamax 30 Perlas Apiserum Energia Vitamax 30 Perlas
Apiserum
11,35 € (impuestos inc.) 16,21 €
Complemento alimenticio que favorece el rendimiento físico e intelectual.
Pilexil Champu Anticaida 900ml Pilexil Champu Anticaida 900ml
Pilexil
18,32 € (impuestos inc.) 22,90 €
Precio por 100 ml/gr 2.04 €