BEBES Y MAMAS

Bebes y Mamas

Los productos de la sección Bebes y Mamas al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidísimo, envóo gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Si buscas algún producto de este sección que no encuentres en nuestra tienda online no dudes en consultarnos y te daremos precio sin compromiso. Las mejores marcas al mejor precio.

Lee mas
Filtrar por
legend legend
Oferta especial limitada
Mustela
8,88 € (impuestos inc.) 11,10 €
Precio por 100 ml/gr 1.18 €
Calma y suaviza la piel y previene el resecamiento cutáneo manteniendo un buen equilibrio hídrico

Cuidado de la Mamá

Tenemos los productos que necesitas si te has propuesto ser mamá, todo para que te mantengas en forma y resplandeciente.

Antiestrías: nuestros productos antiestrías para mamás, ayudan a prevenir y a reducir las estrías, las manchas y las cicatrices.

Gestación: tu necesidad energética será mayor en esta etapa. Tu alimentación deberá cubrir las necesidades que vas a tener, tendrás que suplementarla con hierro, o con DHA procedente de microalgas, ácido fólico y vitaminas y minerales.

Fajas y bragas: para la etapa post parto, transpirables e hipoalergénicas probablemente necesitaras fajas para estabilizar el abdomen y a prevenir las molestias en esa zona y en la espalda.

Pantis: para mitigar los problemas circulatorios o la pesadez de las piernas de las futuras mamás.

Complementos para la lactancia: necesitarás satisfacer todas tus necesidades y las del bebé. Nuestros suplementos multivitamínicos son de calidad y te darán las vitaminas, minerales y oligoelementos que necesitas.

Cuidado de los senos: cremas que protegen los pezones de los efectos de la lactancia y que no necesitan ser retiradas entre toma y toma. Los discos absorbentes mantendrán bajo control posibles pérdidas y goteos.

Reafirmantes: cremas que estimulan la producción de colágeno. Aportan firmeza y combaten la distensión que se produce en la piel durante el embarazo.

Cuidado del Bebé

El nacimiento del bebé es un momento muy importante. y requiere la dedicación de numerosos cuidados y atenciones. Querer lo mejor para él, cuidarlo y mimarlo, se va a convertir en el principal objetivo de los padres y todas aquellas personas que lo rodean.

Entre los cuidados del bebé más importantes se encuentra el momento del baño que debe hacerse cada dos días, ya que la piel de los bebés es muy sensible y podría resecarse.

Antes de introducir al pequeño en el agua, se recomienda limpiar suavemente con una gasita con suero fisiológico los ojos del bebé y aclimatar el lugar en el que se va a producir el baño. A continuación, se introduce al pequeño en la bañera con agua tibia (35-37 ºC) y se retira la suciedad con una esponja natural y un poco de jabón para bebés, sin frotar.

¿Cuál es la mejor crema para un bebé?

La piel de los bebés se caracteriza por ser extremadamente sensible. Cuando los bebés se encontraban en el útero materno, su piel estaba constantemente rodeada de agua; al salir y al mundo exterior, comienza a resecarse. Para elegir una buena crema hidratante de bebé que evite la aparición de reacciones alérgicas o irritaciones, se recomienda probar primero en una zona poco visible de la piel y si no hay reacción, aplicar por todo el cuerpo.

Aquí puedes encontrar soluciones como Mustela Hydra Bebé, una leche corporal que hidrata y protege la piel y es de uso diario. Su contenido basado en aceites vegetales y vitaminas E, F y manteca de karité dejan la piel sedosa y flexible. Otro producto muy solicitado en nuestra tienda online es Weleda Caléndula Leche Corporal Bebé, su fórmula a base de almendras y aceite de sésamo tienen una función hidratante que, junto con la cera de abeja, protege sin evitar la transpiración. La manzanilla y la caléndula aportan un efecto calmante a la piel. Por último, Suavinex Loción Hidratante es un producto que, aplicado después del baño, deja la piel del bebé nutrida, hidratada y protegida, alejándola de agresiones externas.

Lee mas

Registrarse