Filtrar por
  • 3,00 € - 10,00 €

Bebé Bio

Todos los productos de los mejores laboratorios de parafarmacia que necesitas para el cuidado de tu bebe con productos naturales www.parafarmacia-iglesias.com

Visítanos en nuestra parafarmacia online www.parafarmacia-iglesias.com siempre los mejores precios y si buscas algo que no tenemos llámanos y te lo buscamos sin compromiso.

Gran gama en productos para el cuidado de tu bebe con productos naturales de las mejores Marcas: Weleda, ...

Lee mas
Filtrar por

La piel del bebé es el único órgano sensorial que está preparado para desempañar su función inmediatamente después del nacimiento. Sin embargo, la función como capa protectora no se desarrolla completamente hasta los cinco años por lo que es fundamental protegerla y no cargarla de sustancias sintéticas.

Pensando en esa necesidad, algunas marcas han creado una línea específica para los más pequeños, elaborados sin parabenos, parafinas, siliconas, PEG, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico.

Los productos Weleda de la línea de Caléndula envuelven a tu bebé en una capa protectora que evita la pérdida de calor a través de su piel y le aporta los nutrientes necesarios para desarrollarse. Además, contiene aceite de almendra dulce BIO, rico en vitamina E y ácidos grasos insaturados, que hidratan la piel intensamente.

Línea de Caléndula Weleda

CREMA FACIAL Cuida, hidrata y protege la piel del rostro contra las influencias ambientales.

CREMA PAÑAL Protege la piel contra la irritación y la humedad, a la vez que regenera y calma la zona del culito cuando está enrojecida o irritada.

ACEITE DE BEBÉ Para el masaje diario. Envuelve al bebé en una capa protectora que refuerza las funciones protectoras de la piel.

ACEITE PARA LA TRIPITA DE BEBÉ Aplicado mediante un suave masaje, previene y alivia los cólicos del recién nacido proporcionándole bienestar y confort.

CHAMPÚ Y GEL DE DUCHA Sin jabón, con PH afín a la piel del bebé, limpia suavemente incluso en pieles atópicas y con costra láctea.

BAÑO DE CREMA Convierte el baño en una crema limpiadora, sin hacer espuma y sin necesidad de aclarar. Ideal para los primeros baños del recién nacido.

LECHE CORPORAL Hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel sin dejar sensación grasa.

Registrarse

Contenido no disponible