Antiestrias

Cremas Antiestrias

Los productos de la seccion Antiestrias al mejor precio que puedes encontrar en Internet y con un servicio de entrega rapidisimo, envio gratuito a partir de 49 euros de compra en nuestra parafarmacia online, tu parafarmacia de confianza.

Lee mas
Filtrar por
Weleda Aceite de Masaje Antiestrias 100ml Weleda Aceite de Masaje Antiestrias 100ml
Weleda
15,88 € (impuestos inc.) 19,85 €
Precio por 100 ml/gr 15.88 €
Favorece la prevencion y la reduccion de las estrias.
Isdin Woman Antiestrias 250ml Isdin Woman Antiestrias 250ml
-20% Descuento
Isdin
17,49 € (impuestos inc.) 22,00 €
Precio por 100 ml/gr 7 €
Ayuda en la prevención y el tratamiento de las estrías durante el embarazo.
Trofolastin Antiestrias 250ml Trofolastin Antiestrias 250ml
Novartis
21,64 € (impuestos inc.) 27,05 €
Precio por 100 ml/gr 8.66 €
Manteniene la piel para que pueda resistir el estiramiento físico que se produce durante el embarazo
Tiagen Antiestrias Emulsion Hidratante 250ml Tiagen Antiestrias Emulsion Hidratante 250ml
InterPharma
10,96 € (impuestos inc.) 18,95 €
Precio por 100 ml/gr 4.39 €
Emulsión hidratante. Previene y reduce las estrías
Bio-Oil125ml Bio-Oil125ml
Bio-oil
13,16 € (impuestos inc.) 16,45 €
Precio por 100 ml/gr 10.53 €
Ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel
Bio-Oil 200ml Bio-Oil 200ml
Bio-oil
18,15 € (impuestos inc.) 19,95 €
Precio por 100 ml/gr 9.08 €
Ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel.
Isdin Woman Antiestrias Duplo 2x 250ml (antes Velastisa) Isdin Woman Antiestrias Duplo 2x 250ml (antes Velastisa)
-20% Descuento
Isdin
29,14 € (impuestos inc.) 36,65 €
Precio por 100 ml/gr 5.83 €
Ayuda en la prevención y el tratamiento de las estrías durante el embarazo
-20% Cupón:SESDERMAVIP
Sesderma
28,10 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 7.02 €
Con propiedades exfoliantes, reparadoras y regeneradoras, que reactivan el funcionamiento de la piel
26,90 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 6.73 €
Ayuda a prevenir la aparición de las estrías.
26,90 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 35.87 €
40,95 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 54.6 €
Solución no grasa y altamente concentrada favorece la eliminación de las estrías instauradas.
Suavinex Crema Antiestrias Duplo 2x250 ml Suavinex Crema Antiestrias Duplo 2x250 ml
Suavinex
21,04 € (impuestos inc.) 26,30 €
Precio por 100 ml/gr 4.21 €
Enriquecida también con ácido hialurónico, hidrata y proporciona un efecto suave y sedoso.
Rilastil Smagliature Crema Antiestrias Duplo 2x200ml Rilastil Smagliature Crema Antiestrias Duplo 2x200ml
Sin stock
Rilastil
24,76 € (impuestos inc.) 30,95 €
Precio por 100 ml/gr 6.19 €
Crema que previene y combate las estrías atróficas provocadas por la rotura de las fibras de colágeno y elastina.

¿Que son las cremas antiestrias?

Las cremas antiestrías son uno de los tratamientos más usados para combatir las estrías y para prevenir su aparición. Son efectivas porque ayudan a evitar la ruptura de la piel mediante la hidratación. La composición más efectiva de estas cremas incluye componentes naturales como aceites esenciales y extractos de plantas.

Todas las cremas corporales aportan beneficios a la piel, pero las antiestrías tienen un efecto casi mágico si entendemos que eliminan y previenen las estrías. Vemos sus ventajas:

Hidrata la piel y le otorga elasticidad por la presencia de lípidos y aceites.

Buen aroma para la piel.

Estimula las células. El estimulante más utilizado es la centella asiática (que aumenta la producción de colágeno y elastina), además de aceites vegetales, como el de rosa de mosqueta.

Aporta vitaminas A, E y F o la provitamina B5.

Las cremas antiestrías, y otros como geles o aceites, nos ayudan a combatir eficazmente las antiestéticas estrías que pueden aparecer en diferentes zonas del cuerpo, como las caderas, el pecho, las piernas o los glúteos principalmente, ayudándonos a regenerar la zona dañada, mejorando la apariencia y la elasticidad de la piel.

Con estas cremas podemos combatir las estrías más oscuras, que aún son recientes, ya que las blancas son más difíciles de eliminar, aunque existen otros productos específicos, como aceites y geles, para tratarlas y atenuarlas de forma eficaz. El crecimiento, los cambios bruscos de peso o el embarazo, son los principales motivos por los que suelen aparecer, a causa del estiramiento de la piel, aunque también dependen, en gran parte, de la genética y del tipo de piel de cada persona.

Las mejores cremas antiestrias

Bio-Oil 200 ml

Es un aceite especializado en el cuidado de la piel, ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel.

Eucerin Aceite Natural Antiestrias Piel Sensible 125 ml

Puede ser utilizado en embarazadas, que reduce las estrias y aumenta la elasticidad de la piel

Isdin Woman Antiestrias 250ml

Ayuda en la prevención y el tratamiento de las estrías durante el embarazo con ingredientes que activan la formación de colágeno

Lierac Phytolastil Solute Serum Corrector de Estrias 75 ml

Esta solución no grasa y altamente concentrada favorece la eliminación de las estrías instauradas.

Tiagen Antiestrias Emulsion Hidratante

Que previene y reduce las estrías.

Trofolastin Antiestrias 250ml

Prevencion de las estrías del embarazo, adolescentes, deportistas.

Weleda aceite de masaje antiestrias

Aporta firmeza y favorece la prevencion y la reduccion de las estrias.

Sesderma Estryses Loción Antiestrías

Prevención y tratamiento de las estrías asociadas con cambios bruscos de peso, hormonales, desarrollo muscular.

¿Donde puedo comprar cremas antiestrias?

Las mejores marcas de Farmacia las puedes encontrar en Parafarmacia Iglesias

Lee mas