Agua Micelar

El agua micelar desmaquilla tu piel de forma eficaz, rápida y agradable. Piel fresca y radiante. Hidratación profunda. Combate el envejecimiento. Cuidado facial esencial.

Lee mas
Filtrar por
Avene
4,45 € (impuestos inc.)
Precio por 100 ml/gr 4.45 €

El agua micelar es una solución líquida de moléculas que se disponen formando micelas que contienen una estructura bipolar, lo que significa que atraen y repelen el agua al mismo tiempo. De esta manera desempeña su función limpiadora, eliminando la suciedad.

Se caracteriza por estar formado principalmente por agua purificada y soluciones acuosas (éstas pueden ser agua de pepino, de manzanilla o de rosas, por citar algunas como ejemplo), que se elegirán dependiendo de las características que se desee obtener, y también cuenta en su composición con un tensioactivo, algún copolímero lineal no iónico, componentes hidratantes y calmantes (como aloe vera, extracto de manzanilla, extracto de regaliz, etc.) y sustancias auxiliares (ácido etilendiaminotetraacético y conservantes, siempre solubles en agua).

La fórmula del agua micelar permite limpiar la piel sin irritarla. No necesita aclarado y tonifica, hidrata y refresca sin dejar sensación de tirantez ni resecar. Por otro lado, usarlo de manera previa al maquillaje ayuda a que este se fije mejor.

Además, algunas marcas están testadas dermatológica y oftalmológicamente y que, por tanto, su uso no presenta ningún tipo de riesgo para la piel ni los ojos. Pueden encontrarse distintas formulaciones de agua micelar que se adaptan a las necesidades específicas de la piel.

La manera de utilizar el agua micelar es variada y depende de la voluntad de quien lo utiliza. El hábito de uso ideal sería aplicarlo por la mañana para limpiar el exceso de sebo del rostro, antes de la crema hidratante y también por la noche, antes de dormir, para eliminar los restos de maquillaje.

Productos Recomendados

Avene Loción Micelar

La Loción Micelar Avene limpiadora y desmaquillante elimina delicadamente las impurezas y el maquillaje del rostro, de los ojos y de los labios. Deja la piel nítida, suave y calmada, garantizando una buena tolerancia ocular.

Esta loción micelar se basa en un principio de micelas que protegen y vehiculan el principio activo suavizante.

Bioderma Locion Micelar Sebium H2O

Limpia la piel suavemente sin resecarla por un proceso de microemulsión de las impurezas y del exceso de sebo. Enriquecida con principios activos purificantes, Sébium H2O sanea la epidermis y limita la secreción sebácea. El complejo sebocorrector patentado Fluidactiv normaliza la calidad del sebo.

Caudalie Agua Micelar Desmaquillante

Agua micelar que limpia y desmaquilla perfectamente, con toda suavidad. Su fórmula de alta tolerancia es adecuada para las epidermis más sensibles gracias a sus activos hidratantes y calmantes. Hidratada y calmada,la piel queda nítida, suave y confortable. Fórmula de alta tolerancia, probada dermatológicamente y oftalmológicamente. Sin jabón. Hipoalergénica.

Cumlaude Agua Micelar Sensilaude

Limpia, desmaquilla, tonifica, hidrata y calma en un solo gesto.

Isdin Solucion Micelar 4 en 1

Para pieles sensibles, desmaquilla, limpia, tonifica e Hidrata.

Eucerin DermoPure Oil Control Agua Micelar

Limpieza y purificación intensiva en el rostro que prevendrá la formación de granitos en tu piel.

La Roche Posay Agua Micelar Ultra Pieles Reactivas

Es el desmaquillante perfecto para la piel sensible en cara, ojos y labios, respetando su equilibrio fisiológico.

Las mejores Aguas Micelares de las marcas mas reconocidas puedes comprarlas en Parafarmacia-Iglesias.com con los mejores descuentos de Internet.

Registrarse

Contenido no disponible