Favorito

Isdin Acniben Limpiador Purificante 150ml

Proporciona una limpieza profunda de los poros y ayudando a regular la producción de sebo.

Lee mas
8,24 € (impuestos inc.) 10,37 €
Precio por 100 ml/gr 5.5 €
Fuera de stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
CN324591
Marca:

Compra Isdin Acniben Limpiador Purificante 150ml de Isdin

Isdin Acniben Limpiador Purificante 150 ml

Acniben® Teen Skin espuma limpiadora está específicamente indicada para la higiene diaria de las pieles grasas con tendencia acneica, proporcionando una limpieza profunda de los poros y ayudando a regular la producción de sebo.

Con su uso habitual, lograrás limpiar y purificar tu piel, previniendo la infección de los poros y reduciendo los brillos e imperfecciones. Gracias a la fórmula rica en Zincamida®, lograrás regular el exceso de sebo con eficacia.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y la noche, masajeando suavemente hasta hacer espuma. Dejar actuar 1-2 minutos y aclara con abundante agua.

Presentacion

Envase de 150 ml.

Lee mas
Detalles del producto
CN324591

Cantidad de Medida
1.5
Unidad de Medida
100 ml/gr

Dejar una reseña

• Puntuación:
Describe this product using simple and short words.
Productos relacionados
Isdinceutics Hyaluronic Moisture Crema Piel Sensible Refill 50g Isdinceutics Hyaluronic Moisture Crema Piel Sensible Refill 50g
25,42 € (impuestos inc.) 31,97 €
Precio por 100 ml/gr 50.83 €
Hidrata, protege y ayuda a calmar tu piel con esta crema intensiva diseñada para pieles sensibles y propensas al enrojecimiento.
Isdinceutics Hyaluronic Moisture Crema Normal/Seca Refill 50g Isdinceutics Hyaluronic Moisture Crema Normal/Seca Refill 50g
25,42 € (impuestos inc.) 31,97 €
Precio por 100 ml/gr 50.83 €
Hidrata y protege tu piel con esta crema intensiva con ácido hialurónico para un rostro fresco, suave y luminoso.
Isdinceutics Hyaluronic Moisture Crema Piel Sensible 50g Isdinceutics Hyaluronic Moisture Crema Piel Sensible 50g
29,89 € (impuestos inc.) 37,60 €
Precio por 100 ml/gr 59.78 €
Isdinceutics Hyaluronic Moisture Crema Piel Normal/Seca 50g Isdinceutics Hyaluronic Moisture Crema Piel Normal/Seca 50g
29,89 € (impuestos inc.) 37,60 €
Precio por 100 ml/gr 59.78 €
Isdin Acniben Gel Crema 40ml+Acniben Renovador Labial 10ml Isdin Acniben Gel Crema 40ml+Acniben Renovador Labial 10ml
16,81 € (impuestos inc.) 21,15 €
Gel crema que ayuda a controlar los brillos y reduce la formación de granos en el rostro.
Isdin Baby Naturals Bolso Paseo Isdin Baby Naturals Bolso Paseo
40,03 € (impuestos inc.) 50,35 €
Bolso de Paseo Baby Naturals de Isdin con los productos ideales para el cuidado de la delicada piel de tu bebé.
Ureadin Gel de Baño Duplo 2x750ml Ureadin Gel de Baño Duplo 2x750ml
15,38 € (impuestos inc.) 19,35 €
Precio por 100 ml/gr 1.03 €
Gel de baño hidratante, sin jabón. Respeta tu piel mientras la limpias. Higiene corporal diaria. Indicado para pieles secas.

Registrarse

Contenido no disponible