Favorito

Isdin Acniben Body Spray Granos Corporales 150ml+Limpiador 50ml

Penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de sebo

Lee mas
16,66 € (impuestos inc.) 20,95 €
Precio por 100 ml/gr 11.1 €
Referencia:
Marca:
Etiquetas:

Compra Isdin Acniben Body Spray Granos Corporales 150ml+Limpiador 50ml de Isdin

Isdin Acniben Body Spray Granos Corporales 150ml+Limpiador 50ml

Isdin Acniben Body Spray Granos Corporales 150 ml

Isdin Acniben Body es un tratamiento corporal recomendado para personas con piel grasa ya que penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de sebo. Te ayudará a exfoliar profundamente tu piel mientras elimina el acné de la espalda, pecho y el tercio superior del tórax.

Componentes activos:

Ácido salicílico.
    Ácido glicólico.

¿Cómo aplicar Isdin Acniben Body Spray Granos Corporales?

Aplicar sobre la piel del cuerpo realizando un suave masaje hasta su completa absorción. No utilizar sobre el rostro.

¿Cuál es la presentación de Isdin Acniben Body Spray Granos Corporales?

Spray de 150 ml

Isdin Acniben Gel Limpiador 50 ml

Acniben Teen Skin espuma limpiadora está específicamente indicada para la higiene diaria de las pieles grasas con tendencia acneica, proporcionando una limpieza profunda de los poros y ayudando a regular la producción de sebo.

Con su uso habitual, lograrás limpiar y purificar tu piel, previniendo la infección de los poros y reduciendo los brillos e imperfecciones. Gracias a la fórmula rica en Zincamida®, lograrás regular el exceso de sebo con eficacia.

¿Cómo aplicar Isdin Acniben Gel Limpiador Matificante?

Aplicar por la mañana y la noche, masajeando suavemente hasta hacer espuma. Dejar actuar 1-2 minutos y aclara con abundante agua.

¿Cuál es la presentación de Isdin Acniben Gel Limpiador Matificante?

Envase de 50 ml.

Lee mas
Detalles del producto

Cantidad de Medida
1.5
Unidad de Medida
100 ml/gr
Opiniones Producto

Productos relacionados
Isdin Acniben Gel Limpiador Matificante 400ml Isdin Acniben Gel Limpiador Matificante 400ml
NUEVO
13,52 € (impuestos inc.) 17,00 €
Precio por 100 ml/gr 3.38 €
Proporciona una limpieza profunda de los poros y ayudando a regular la producción de sebo.
Isdinceutics Hyaluronic Moisture Crema Piel Sensible Refill 50g Isdinceutics Hyaluronic Moisture Crema Piel Sensible Refill 50g
25,42 € (impuestos inc.) 31,97 €
Precio por 100 ml/gr 50.83 €
Hidrata, protege y ayuda a calmar tu piel con esta crema intensiva diseñada para pieles sensibles y propensas al enrojecimiento.
Isdinceutics Hyaluronic Moisture Crema Normal/Seca Refill 50g Isdinceutics Hyaluronic Moisture Crema Normal/Seca Refill 50g
25,42 € (impuestos inc.) 31,97 €
Precio por 100 ml/gr 50.83 €
Hidrata y protege tu piel con esta crema intensiva con ácido hialurónico para un rostro fresco, suave y luminoso.
Isdinceutics Hyaluronic Moisture Crema Piel Sensible 50g Isdinceutics Hyaluronic Moisture Crema Piel Sensible 50g
29,89 € (impuestos inc.) 37,60 €
Precio por 100 ml/gr 59.78 €
Isdinceutics Hyaluronic Moisture Crema Piel Normal/Seca 50g Isdinceutics Hyaluronic Moisture Crema Piel Normal/Seca 50g
29,89 € (impuestos inc.) 37,60 €
Precio por 100 ml/gr 59.78 €
Isdin Acniben Gel Crema 40ml+Acniben Renovador Labial 10ml Isdin Acniben Gel Crema 40ml+Acniben Renovador Labial 10ml
16,81 € (impuestos inc.) 21,15 €
Gel crema que ayuda a controlar los brillos y reduce la formación de granos en el rostro.
Isdin Baby Naturals Bolso Paseo Isdin Baby Naturals Bolso Paseo
40,03 € (impuestos inc.) 50,35 €
Bolso de Paseo Baby Naturals de Isdin con los productos ideales para el cuidado de la delicada piel de tu bebé.
Isdin Woman Lubricante Hidrogel Duplo 2x30g Isdin Woman Lubricante Hidrogel Duplo 2x30g
12,20 € (impuestos inc.) 15,35 €
Facilita las relaciones sexuales con molestias o dolor.

Registrarse

Contenido no disponible